El dia

Me acabo de levantar, la oscuridad ya no lo es tanto, pero me pregunto cuando se apagara del todo la luz otra vez. En estos momentos aprovechó para hacer cosas, no cosas no, obligaciones, de las que todos estamos llenos, porque seamos realistas que espacio de tiempo nos queda para nuestros ocios, para hacer esas cosas que realmente queremos hacer, por eso es por lo que la luz se va apagando porque los deberías absorben totalmente a los querrías y dejas de ser persona para convertirte en un ente automatizado que sabe lo que DEBE hacer, sin poder plantearse que quiere hacer. Por ejemplo y si quisiera salir  a andar un rato y disfrutar del Sol, mi Beva interior me diría: -es imposible tienes que hacer la cama, la comida, limpiar... -Y si quisiera sentarme a leer un libro?:- No no, -contestaría ella sin dudar, -con todo lo que tienes  que hace? Olvidalo...- Y así todo el rato discutiendo, día tras día, noche tras noche... Al final la ansiedad y la desesperación hacen acto de presencia y la tristeza lo ocupa todo y haces todo eso que debes pero con un vacío dentro que ya después de un tiempo no sabes como tapar. Hay días mejores, no lo niego o más bien había, la pandemia no ha ayudado mucho, ha hecho ese vacío interior algo más grande, pero en los días Buenos Beva es algo más gentil y me "deja" Hacer alguna de las cosas que me gustan, pero en parte, hay una parte que no me deja disfrutar, no vaya a ser que me acostumbre, yo creo que a ella no le interesa que salga del pozo. Así que vamos a ver que tipo de día es hoy. Seguimos hablando. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La noche

Buscando un trébol de cuatro hojas